Seleccione la región/país y el idioma preferido de la lista a continuación:

Marque este recuadro para ir a su página inicial preferida de país/región e idioma cada vez que visite www.standardandpoors.com.

S&P |

Búsqueda de Calificaciones
S&P.com llevará a cabo un mantenimiento de rutina desde el viernes a las 8pm hasta el domingo a las 5pm (hora de Nueva York). El desempeño del sitio puede no ser óptimo durante este periodo. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarle y agradecemos su paciencia.

Busque Calificaciones por práctica

Una calificación crediticia es una opinión de Standard & Poor?s sobre la calidad crediticia general de un deudor, o la calidad crediticia de un deudor respecto de un instrumento de deuda en particular u otra obligación financiera. A lo largo de los años, las calificaciones crediticias han logrado una amplia aceptación entre los inversionistas como herramientas convenientes para diferenciar la calidad crediticia.

Utilice los links abajo para buscar entidades calificadas en cada grupo industrial y para navegar a las páginas de calificación. O haga click en los links de Conozca para encontrar más información sobre una práctica de calificaciones en particular.