Seleccione la región/país y el idioma preferido de la lista a continuación:

Marque este recuadro para ir a su página inicial preferida de país/región e idioma cada vez que visite www.standardandpoors.com.

S&P |

Acerca de S&P

Con oficinas en 23 países y una historia que data de hace más de 150 años, Standard & Poor's es conocida entre los inversionistas en todo el mundo como un proveedor líder de información sobre mercados financieros. Hoy día, Standard & Poor's se esfuerza en proveer a los inversionistas que desean estar mejor informados en su toma de decisiones,  de la información de mercado que precisan en forma de calificaciones crediticias, índices, análisis de inversión, evaluaciones de riesgo y soluciones.


Vea los acontecimientos más importantes en la historia de Standard & Poor’s.

greyline

S&P Indices, el proveedor líder de índices a nivel mundial, mantiene una amplia variedad de índices de referencia y para inversión que cubren diversas necesidades de los inversionistas. Más de US$1.25 billones (trillones en Estados Unidos) están directamente vinculados a la familia de índices de Standard & Poor’s, la cual incluye al S&P 500, el índice bursátil más seguido en el mundo, los índices líderes de precios de vivienda en Estados Unidos, S&P/Case-Shiller Hompe Price Indices, el S&P Global BMI, un índice con aproximadamente 11,000 constituyentes, el S&P GSCI, el índice de materias primas que más sigue de cerca la industria, y el S&P National AMT-Free Municipal Bond Index, el índice invertible premier para bonos municipales de Estados Unidos.

greyline

S&P Capital IQ, una marca de McGraw-Hill Companies (NYSE: MHP), es un proveedor líder de información, investigación y análisis de múltiples clases de activos para  inversionistas institucionales, asesores de inversión y administradores de fondos en todo el mundo. Ofrece una amplia cartera de herramientas diseñadas para ayudar a revisar el desempeño, generar valores de índices alfa, identificar nuevas ideas para intermediación e inversión, y ejecutar análisis de riesgo y estrategias de mitigación. Mediante soluciones de escritorio innovadoras tales como Capital IQ, Global Credit Portal y MarketScope Advisor; soluciones empresariales como S&P Securities Evaluations, Global Data Solutions y Compustat; y herramientas de análisis que incluyen Leveraged Commentary & Data, Global Market Intelligence e investigaciones de empresas y fondos, S&P Capital IQ hace de la información financiera la sabiduría que los inversionistas necesitan actualmente.